Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | ICONG reconoce las buenas prácticas en la gestión de las entidades en Murcia

Tercer Sector

ICONG reconoce las buenas prácticas en la gestión de las entidades en Murcia

En el día de ayer, ICONG concedió el reconocimiento a varias entidades que presentaron sus planes de mejora implantados en áreas de gestión recogidos en la Norma ONG Calidad.

Las entidades expusieron sus planes de acción para la mejora en la gestión de equipos, en transparencia y en evaluación y mejora.

ICONG reconoció a la entidad La Huertecica  a la mejor metodología, al presentar un plan de acción basado en la mejora del clima laboral. El premio a la innovación se le concedió a la entidad ARAIS  al presentar un plan de acción basado en la mejora del liderazgo. El premio al plan de acción que más potenció la participación de las partes interesadas fue concedido a la entidad AFESMO, por la creación de una herramienta de evaluación y motivación de los equipos. Por último, laAsociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial ha recibido el premio al plan de mejora de mayor valor añadido, presentando una pequeña acción de alto impacto en la mejora de la transparencia de la entidad.

Este reconocimiento es la última de las fases del proyecto de “Avanzando en la mejora de la calidad y la transparencia” que ICONG ha desarrollado con el apoyo del Plan Nacional Sobre Drogas”.

ICONG felicita a todas las entidades que han participado en el proyecto “Avanzando” y que en este mes nos llevará a Málaga y a Valencia.