Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Plataforma de ONG de Acción Social profundiza en los indicadores de Transparencia y Buen Gobierno con el Consejo de Transparencia y la CONGDE

Plataforma de ONG de Acción Social

La Plataforma de ONG de Acción Social y la Coordinadora de ONG para el Desarrollo se han reunido con el Consejo de Transparencia para establecer vías de colaboración en cuanto a la formación y al compromiso adquirido por las organizaciones en favor de la transparencia.

En la reunión, celebrada en Madrid en la sede del Consejo de Transparencia, se han acordado vías de colaboración entre los representantes de las ONG y el Consejo de Transparencia en materia de formación. Asimismo, se intensificarán los contactos para que todas las ONG en España, que mantienen un compromiso unánime con la transparencia, cumplan con la Ley y puedan verificar dicho cumplimiento.

En representación del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha asistido a esta encuentro de trabajo su presidenta, Esther Arizmendi, y en nombre de las organizaciones de desarrollo y de acción social han participado en el mismo junto a sus equipos de trabajo, la directora de la Coordinadora para el Desarrollo de España, Mayte Serrano, y la directora de la Plataforma de ONG de Acción Social, María Luisa Gómez.