Convocatorias abiertas

EPIM (European Programme for Integration and Migration) invita a las Organizaciones de Sociedad Civil a participar en el proyecto "Comunicando sobre la migración en un entorno cambiante"

"Comunicando sobre la migración en un entorno cambiante" es un proyecto que pretende proporcionar el apoyo de expertos a las Organizaciones de Sociedad Civil que trabajan a nivel pan-europeo.

EPIM llama a las Organizaciones de Sociedad Civil (OSC) que trabajan a nivel pan-europeo que tienen interés, capacidades e intención de construir capacidades comunicativas y de explorar formas de alcanzar a un público más amplio con respecto a temas de migración, a participar en el proyecto: “Comunicando sobre la migración en un entorno cambiante”

El grupo de organizaciones que se identifiquen con esta iniciativa podrán beneficiarse directamente del apoyo de expertos para desarrollar sus habilidades en comunicación estratégicas, así como recibir apoyo en el aprendizaje de la elaboración de respuestas a retos comunicativos de carácter actual e inmediato.

Este proyecto se desarrollará a lo largo de una fase piloto de un año de duración, con potencial de continuidad. Se puede solicitar la participación en dicho proyecto hasta el 20 de Mayo de 2016.

Para más información sobre la inscripción, elegibilidad o criterios de selección y otros documentos informativos, puedes visitar la página web del EPIM.

EPIM (European Programme for Integration and Migration) fue creada en 2005 como una actividad de la Red de Fundaciones Europeas (NEF), como una plataforma de financiación conjunta que ofrece a las Fundaciones colaborar a nivel europeo en una serie de sub-fondos de diferentes temas en el ámbito de la migración y la integración.