Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | El IV Congreso del Tercer Sector Social organizado por la Mesa de entidades del Tercer Sector Social de Cataluña abre su plazo de inscripción

Tercer Sector

Coincidiendo con el 10 º aniversario de la Mesa del Tercer Sector, se han abierto las inscripciones del IV congreso en el Tercer Sector Social.

El IV Congreso del Tercer Sector Social, organizado por la Mesa de entidades del Tercer Sector Social de Cataluña, se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona bajo el lema 'Avanzar en igualdad y derechos sociales' los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Este IV Congreso supondrá un nuevo paso adelante para convertirse en un sector más fuerte, más comprometido, más reconocido y más influyente. El Congreso pretende ser el espacio de encuentro, de reflexión y de proyección del conjunto del Tercer Sector Social, para poder dar una mejor respuesta al conjunto de desafíos que la sociedad y el momento actuales nos plantean

Para facilitar la máxima participación, la organización del IV Congreso:

- Ha mantenido los precios de las inscripciones del III Congreso de 2011

- Ha añadido nuevos precios especiales reducidos para jubilados, parados y estudiantes

- Ha previsto un programa de actividades paralelas de acceso abierto y gratuito.

INSCRÍBETE