ICONG publica una encuesta para conocer las necesidades de las organizaciones pequeñas y medianas de Acción Social en relación a la calidad ¡Participa!

13/04/2016

ICONG pone en marcha una investigación, con el objetivo de diseñar y poner en marcha una herramienta para conocer las necesidades y expectativas que tienen las entidades sobre el Instituto para la Calidad de las ONG (ICONG) y así desarrollar proyectos, productos y servicios pertinentes y ajustados a sus necesidades.

En primer lugar, se está desarrollando una primera fase en la que ICONG solicita la participación de las ONG en una  encuesta online que puede realizarse hasta el 20 de abril y que servirá para conocer cuáles son las necesidades en referencia a la mejora y la calidad en la gestión, qué supone contar con ICONG en el Tercer Sector, cuál es el valor que aporta la Norma ONG Calidad como modelo de gestión para las entidades sociales, etc.

Además, si las entidades tienen interés en participar en el resto de la investigación, en el cuestionario existe la opción de manifestar su intención de continuar participando en el resto de las actividades de co-diseño e investigación que se pondrán en marcha.

ICONG ha puesto en marcha esta investigación para acercar la cultura de la calidad a todas  las ONG interesadas en la gestión de la misma, así como de promover acciones de investigación, desarrollo e innovación en torno a cuestiones referidas  a  la  calidad  en  el  campo  de  las  ONG  de  Acción  Social se pone en marcha esta investigación

El Instituto para la Calidad de las ONG (ICONG) tiene como misión fundamental la difusión y el fomento de la cultura de la calidad entre las organizaciones del Tercer Sector de Acción Social, así como la incorporación de sistemas de gestión de Calidad que contribuyan a la mejora del trabajo de las organizaciones y de la calidad de vida de las personas.

Participar en encuesta online