Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | EAPN-ES expresa su condena al terrorismo ante el atentado de Bruselas

Entidades miembro

EAPN-ES expresa su condena al terrorismo ante el atentado de Bruselas

Fotografía: FEDJA GRULOVIC | REUTERS / Un niño sirio muestra su pesar por los atentados

Tras el atentado múltiple ocurrido este martes en la ciudad de Bruselas, queremos mostrar nuestra más profunda condena al terrorismo y al deplorable uso de la violencia, especialmente contra la población civil, y nuestra solidaridad con las víctimas, sus familiares y el pueblo belga.

Ante actos como éste, reafirmamos nuestro compromiso con la humanidad, así como con la defensa de la libertad y la lucha por los derechos humanos en todas las partes del mundo, así como de todas las sociedades y culturas. Extendemos nuestra solidaridad a todos los territorios y pueblos que sufren los efectos de la guerra, la pobreza, el terrorismo y la violencia.

Como organización representante de la sociedad civil, llamamos a la unidad en la lucha contra el terrorismo, el respeto a la dignidad humana y la solidaridad con las víctimas de la violencia y sus familiares. Seguimos afirmando que la única guerra en la que todos los pueblos serían vencedores es la guerra contra la pobreza y la desigualdad.

Si estás en ‪‎Bruselas‬ o tienes familia allí, éste es el teléfono de Emergencia del Consulado de España: +32 2 509 87 46

El Aeropuerto de Zaventem ha facilitado facilita un teléfono de atención: 02/753.73.00