Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

¿Te imaginas un banco donde el ahorro se transformase en crédito al servicio de la justicia social? Banca ética Fiare lo hace posible

09/07/2013

Banca ética Fiare nos invita a conocer una nueva fórmula de ser un banco transparente, donde el ahorro se transforma en crédito al servicio de la justicia social, donde el beneficio y la rentabilidad no son el primer objetivo, un banco cooperativo y democrático donde las personas tenemos la capacidad de decidir.

Aquí podemos ver los tres nuevos vídeos creados por la cooperativa de producción audiovisual "La Comunal" para Banca ética Fiare:

http://vimeo.com/67433851
http://vimeo.com/67512397
http://vimeo.com/67952619


"La Comunal" surge dentro del Mercado Social, y apuesta para su arranque promocionando aquellas iniciativas de la Economía Solidaria que le interesan. Así, han realizado vídeos del crowdfunding de Madrilonia y de la Feria de Economía Solidaria, entre otros.

Banca ética Fiare pide la difusión de estos vídeos a través de las redes sociales, incorporándolos en las páginas web de las entidades o en los blogs. También pide su difusión entre los contactos que consideren oportuno.

Sigue a Banca ética Fiare:

Facebook www.facebook.com/fiarezonacentro 

Blog www.fiarezonacentro.wordpress.com 

Twitter: @proyectofiare.com

< Volver