Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | ¿Te imaginas un banco donde el ahorro se transformase en crédito al servicio de la justicia social? Banca ética Fiare lo hace posible

Tercer Sector

Banca ética Fiare nos invita a conocer una nueva fórmula de ser un banco transparente, donde el ahorro se transforma en crédito al servicio de la justicia social, donde el beneficio y la rentabilidad no son el primer objetivo, un banco cooperativo y democrático donde las personas tenemos la capacidad de decidir.

Aquí podemos ver los tres nuevos vídeos creados por la cooperativa de producción audiovisual "La Comunal" para Banca ética Fiare:

"La Comunal" surge dentro del Mercado Social, y apuesta para su arranque promocionando aquellas iniciativas de la Economía Solidaria que le interesan. Así, han realizado vídeos del crowdfunding de Madrilonia y de la Feria de Economía Solidaria, entre otros.

Banca ética Fiare pide la difusión de estos vídeos a través de las redes sociales, incorporándolos en las páginas web de las entidades o en los blogs. También pide su difusión entre los contactos que consideren oportuno.

Sigue a Banca ética Fiare:

Facebook www.facebook.com/fiarezonacentro

Blog www.fiarezonacentro.wordpress.com