Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Reina Sofía recibe el premio cermi.es extraordinario.

Entidades miembro

La Reina Sofía recibe el premio cermi.es extraordinario.

El presidente del CERMI transmitió a la Reina emérita el reconocimiento del movimiento social de la discapacidad por haber encarnado durante casi cuatro décadas de modo ejemplar el compromiso de la Corona con la causa de las personas con discapacidad y sus familias.

Fotografía: Casa de S.M. el Rey

Una delegación del Comité Español de Representantes de personas con Discapacidad (CERMI) entregó el 12 de febrero de 2016 en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, el premio cermi.es extraordinario a la Reina Doña Sofía.

El presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, transmitió a la Reina emérita el reconocimiento del movimiento social de la discapacidad por haber encarnado durante casi cuatro décadas de modo ejemplar el compromiso de la Corona con la causa de las personas con discapacidad y sus familias, lo que le ha granjeado no solo el respeto, sino también la estima y el afecto de este grupo cívico.

Con los premios, el CERMI agradece públicamente la labor realizada por los elementos más dinámicos y comprometidos de la sociedad en favor de los derechos, la participación comunitaria, la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad y de sus familias.