Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Reina Sofía recibe el premio cermi.es extraordinario.

El presidente del CERMI transmitió a la Reina emérita el reconocimiento del movimiento social de la discapacidad por haber encarnado durante casi cuatro décadas de modo ejemplar el compromiso de la Corona con la causa de las personas con discapacidad y sus familias.

Fotografía: Casa de S.M. el Rey

Fotografía: Casa de S.M. el Rey

12/02/2016

Una delegación del Comité Español de Representantes de personas con Discapacidad (CERMI) entregó el 12 de febrero de 2016 en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, el premio cermi.es extraordinario a la Reina Doña Sofía.
 
El presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, transmitió a la Reina emérita el reconocimiento del movimiento social de la discapacidad por haber encarnado durante casi cuatro décadas de modo ejemplar el compromiso de la Corona con la causa de las personas con discapacidad y sus familias, lo que le ha granjeado no solo el respeto, sino también la estima y el afecto de este grupo cívico.
 
Con los premios, el CERMI agradece públicamente la labor realizada por los elementos más dinámicos y comprometidos de la sociedad en favor de los derechos, la participación comunitaria, la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad y de sus familias.

 

< Volver