Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | El próximo Congreso Estatal de Voluntariado se celebrará en Huesca.

Entidades miembro

El próximo Congreso Estatal de Voluntariado se celebrará en Huesca.

Fotografía: Organizadores del Congreso en Huesca

Huesca ha sido la ciudad elegida para celebrar el próximo Congreso Estatal de Voluntariado; será en noviembre de 2016 y ya se están dando los primeros pasos de cara a programar las acciones necesarias para que el encuentro sea un éxito.

Representantes de la Plataforma del Voluntariado de España han viajado hasta Huesca, el martes 9 de febrero, para acudir a la primera reunión de la organización a la que han asistido el Gobierno de Aragón, representantes del Ministerio, la Plataforma del Voluntariado de Aragón y la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado. Además, se han implicado la Diputación, el Ayuntamiento de Huesca y la diputación de la comarca de Hoya de Huesca. En esta primera toma de contacto se van a definir cuáles serán los contenidos del congreso, se diseñará el borrador del programa y además el Comité organizador realizará una visita al espacio que será sede del Congreso.