Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La PVE publica en su web el "termómetro" del voluntariado.

Entidades miembro

La PVE publica en su web el "termómetro" del voluntariado.

La Plataforma del Voluntariado de España ha creado un nuevo espacio de encuestas en su web, el "termómetro" donde se insertarán mensualmente sencillas preguntas relacionadas con el voluntariado con el objetivo de conocer la opinión de las lectoras y lectores .

La Plataforma quiere que este "termómetro" sirva para conocer la opinión de la ciudadanía sobre diversos temas relacionados con la tarea solidaria y, al mismo tiempo, saber hasta qué punto el público que sigue la actividad de la PVE está al tanto de las novedades sobre el voluntariado. La previsión es lanzar cada mes una pregunta sencilla, con varias opciones de respuesta, que sirva para testar opiniones.  Al final de año, se elaborará un documento de análisis que explique las tendencias de los datos recogidos lo largo de 2016.

Puedes votar aquí.