Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Propuestas formativas para las personas dinamizadoras de Telecentros, Espacios TIC y Organizaciones Sociales.

Convocatorias abiertas

La Fundación Esplai ofrece una oportunidad para formarse y compartir conocimientos y experiencias.

El ciclo formativo que ofrece Fundación Esplai, es una oportunidad para formarse y mejorar la competencia y ejercicio profesional de la dinamización y coordinación de telecentros y espacios TIC. A través de esta capacitación, se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector, y se pone a su alcance las competencias, las metodologías, los proyectos, las estrategias y los recursos que le han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Antes de realizar la solicitud de inscripción infórmate sobre los módulos disponibles. Encontrarás más información sobre cada uno de los módulos del próximo ciclo aquí:

Acceder al formulario de preinscripción

La preinscripción finaliza el día 15 de febrero / la actividad lectiva empieza el 22 de febrero de 2016.
Los módulos formativos son
gratuitos para los profesionales de la educación TIC.

Puedes consultar otros cursos de la Fundación Esplai aquí.