Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Plena inclusión presenta su "Huerto de ideas" para mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Entidades miembro / Convocatorias abiertas

¿Tienes ideas, experiencias o retos para mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo? #Plantatuidea y la verás crecer

Las organizaciones de Plena inclusión llevan años compartiendo sus buenas prácticas para el bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, sus familias y sus entornos.

Ahora quieren abrir estas prácticas, ideas o retos a toda la sociedad, con el fin de captar también aportaciones innovadoras desde otros ámbitos. Para ello han creado un “Huerto de ideas”: un espacio online abierto en donde cualquiera puede “plantar” la suya y verla crecer con las valoraciones, aportaciones y desarrollos de los demás.

El "Huerto de ideas" es un lugar de encuentro y desarrollo para quienes tengan una idea, experiencia o reto que compartir. En este espacio online cualquier persona, organización, empresa, institución o universidad podrá subir sus ideas y experiencias para mejorar el bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Una vez subidas, estas ideas podrán crecer con la aportación de sus propios autores, y con las valoraciones, contribuciones y comentarios de los demás, ya que en este huerto las ideas crecen regadas por tod@s.

Te animamos a compartir tu idea, experiencia o reto y a verlos crecer.

Puedes acceder al "Huerto de ideas" y compartirlo con tus contactos a través de la página web de Plena inclusión
 (www.plenainclusion.org)

Más información sobre esta iniciativa.