Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | AFA convoca la sexta edición de los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas

Convocatorias abiertas

AFA convoca la sexta edición de los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Asociación de Fundaciones Andaluzas ha convocado, por sexto año, los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas, con los que se pretende destacar la labor de las fundaciones que contribuyen de manera más significativa al desarrollo de los sectores de la sociedad. El plazo de presentación de candidaturas concluye el viernes, 22 de abril de 2016.

Podrán presentar su candidatura a los Premios AFA todas aquellas fundaciones asociadas o no asociadas, que se encuentre legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Fundaciones correspondiente, tengan sede social en España y acrediten una antigüedad igual o superior a tres años. Asimismo, deberán cumplir el Código Ético para las Fundaciones Andaluzas.

Los Premios AFA contemplan siete categorías: Cooperación, Social, Empresarial, Investigación, Cultura, Medio Ambiente y Deporte.

Acceda aquí a las BASES DE LA CONVOCATORIA 2016 DE LOS PREMIOS AFA.

Si desea cualquier otra información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954 09 19 88 o mediante el correo electrónico acornello@fundacionesandaluzas.org.