Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Doce artistas contemplan la solidaridad en el calendario del voluntariado

Tercer Sector

Doce artistas contemplan la solidaridad en el calendario del voluntariado

Doce reconocidos artistas de la fotografía han participado este año en el calendario de la Plataforma del Voluntariado de España, que bajo el título "12 miradas con solidaridad", ofrece una visión propia sobre la tarea solidaria y su efecto en la sociedad.

En el calendario 2016, que ya celebra su tercera edición, han participado (por orden de aparición): Cristina García Rodero, Isabel Muñoz, Colita, Sofía Santaclara, Chema Madoz, Pedro Armestre, Isabel Castellano,Leo Cobo, Teresa Gómez Hermida, Julián Ochoa y Ouka Leele; de la dirección de arte se ha ocupado el artista José Aguilar. El objetivo de esta iniciativa es hacer más visible el voluntariado y facilitar el acceso a todas las personas que quieran hacerlo.

El calendario Solidario 2016, que produce y  edita  la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), es totalmente gratuito. La versión digital pronto estará disponible para descargar en la web de la Plataforma www.plataformavoluntariado.org.