Convocatorias abiertas

La Fundación Cepaim pone en marcha el "Curso de Community Manager y SEO en entidades sociales"

La Fundación Cepaim en Madrid ha puesto en marcha el curso de formación “Curso de Community Manager y SEO en entidades sociales” para impulsar y seguir mejorando la inserción socio-laboral de las mujeres en situación de vulnerabilidad.

El curso, que se desarrollará del 7 de septiembre al 3 de octubre de 2017, con una duración de 80 horas presenciales, es posible gracias al programa ADELANTE, un programa impulsado por la Fundación Cepaim, dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF.

El curso, que está dirigido a mujeres extranjeras y españolas en situación de desempleo con un conocimiento informático a nivel usuario medio y un buen manejo del castellano, con interés y motivación para trabajar en el sector de las nuevas tecnologías como community manager, tiene como objetivo dotar a sus participantes de los conocimientos para la generación de contenidos, gestión de las redes sociales y formulación y gestión de un Social Media Plan.

Las plazas están limitadas a 12 personas y tendrán lugar en la sede de la fundación; además las personas admitidas tendrán posibilidad de acceder a una beca de transporte. Para ampliar esta información o hacer la inscripción accede pinchando aquí.