Plataforma de ONG de Acción Social | Compartiendo Aprendizajes de Ciudadanía Activa (Informe final)

Biblioteca del Tercer Sector de Acción Social

Derechos Humanos | Discapacidad | Género | Gestión Estratégica | Inclusión Social | Infancia y Juventud | Innovación Social | Participación y Voluntariado | Sociedad Civil

Compartiendo Aprendizajes de Ciudadanía Activa (Informe final)

Fecha de publicación: 2016

Autor: Plataforma de ONG de Acción Social

Descarga

Esta publicación resume los resultados de los 40 proyectos realizados en el marco del Programa de Ciudadanía Activa y los aprendizajes adquiridos a partir del intercambio de experiencias.

El Programa de Ciudadanía Activa ha tenido como objetivo el fortalecimiento del Tercer Sector Social en España a través de la participación en la vida política, prestando especial atención al fomento de la ciudadanía activa, a la democracia participativa, a los derechos humanos, a la no discriminación, buena gobernanza y trasparencia, a la lucha contra el racismo y la xenofobia, a la igualdad de género y a la violencia de género.