“Retratando Ciudadanía Activa”

Votaciones

Proyecto: Generando Red para la defensa de los derechos de las mujeres y la erradicación de las violencias machistas.

Promotor: MUGARIK GABE

Descripción: Este proceso nos ha valido para que tanto nosotras (Mugarik Gabe) como otros colectivos y mujeres de diversos ámbitos podamos realizar un análisis de la situación de las violencias machistas, (más allá de los análisis de instituciones públicas), realizando un diagnóstico participativo entre personas y colectivos que trabajan en el ámbito en el día a día; analicemos diferentes estrategias para enfrentarlas y además, llevemos adelante algunas propuestas conjuntas para seguir en esta tarea, sacando a la calle las reivindicaciones y exigencias que tenemos para erradicación de las violencias machistas.
Como colectivo, nos ha aportado la conexión con otros colectivos estatales que trabajan en la misma línea y realizar acciones conjuntas para una mayor incidencia política

Votos: 0

Punto Focal Nacional: