“Retratando Ciudadanía Activa”

Votaciones

Proyecto: Desarrollando una red de calidad entre asociaciones de infancia y juventud

Promotor: Coordinadora infantil y juvenil de ocio y tiempo libre de Vallecas

Descripción: Coordinadora es una red de entidades sociales que trabajamos con la infancia y la juventud desde hace más de 25 años. Cuando iniciamos el programa de Ciudadanía Activa buscábamos elementos de desarrollo de las entidades que integran Coordinadora (comunicación y proveedores) y desarrollo de la propia plataforma (plan de comunicación, formación, calidad y networking).
Los objetivos que buscaba Coordinadora se han cumplido, incluso aquellos que en el desarrollo del programa se han ido introduciendo modificando los originales presentados. Coordinadora ha mejorado en sus procesos que han sido auditados conforme a la Norma ISO 9001; ha desarrollado un Plan de Comunicación alienado a su MMV; ha trabajado herramientas de formación acorde a los escenarios actuales; ha generado incidencia social a través de una agenda política y ha creado, en alianza con otras organizaciones, espacios de networking con empresas referentes.
Agradecemos la dedicación de las personas que han trabajado en este programa desde la Plataforma de ONG de Acción Social. Una de las claves de éxito ha sido el desarrollo de elementos de control y medición que supuesto calidad y medición del impacto social del programa.

Votos: 588

Punto Focal Nacional: