“Retratando Ciudadanía Activa”

Votaciones

Proyecto: Ciudadanía a partes iguales

Promotor: Salud y Familia

Descripción: El proyecto CIUDADANIA A PARTES IGUALES liderado por la Asociación Salud y Familia ha llegado a 74.496 beneficiarios/as, en un 60% mujeres y ha contribuido a reforzar un ecosistema de apoyo para los Bancos del Tiempo de Cataluña, Madrid y Andalucía generando tres redes intersectoriales que inciden en la gestión del tiempo desde una perspectiva de género y seis coaliciones transversales entre bancos del Tiempo y otras organizaciones locales que suponen una mejora significativa de la gobernanza de los Bancos del Tiempo. El proyecto ha permitido crear herramientas de largo recorrido como son la Exposición Itinerante sobre Ciudadanía a Partes Iguales y tres Guías Formativas, una primera sobre No Discriminación y Combate del Racismo y la Xenofobia, una segunda sobre Lucha Contra la Pobreza y Atención a la Vulnerabilidad de Niños/as y Jóvenes y una tercera sobre Gobernanza e Integración Comunitaria de los Bancos del Tiempo.

Votos: 0

Punto Focal Nacional: