Anuario del Tercer Sector de Acción Social en España 2010

Foto de la portada

Anuario del Tercer Sector de Acción Social en España 2010

Entidad: Fundación Luis Vives

Fecha de publicación: 2010

Idioma: castellano

Sitio Web

Descargas

El Anuario del Tercer Sector de Acción Social en España 2010 de la Fundación Luis Vives manifiesta por primera vez, con cifras, la importancia social y económica de las organizaciones no lucrativas (ONG) de acción social españolas, aquellas que trabajan en el ámbito de los derechos y la inclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad.

La publicación, fruto de una investigación elaborada entre 2009 y 2010, ofrece una visión global de la actualidad del Tercer Sector en España con los datos más relevantes: tipo de entidades, volumen de ingresos, campo de actuación, personas beneficiarias, recursos humanos y financiación.

El Anuario del Tercer Sector de Acción Social en España también describe las tendencias y retos de futuro de las ONG en cuanto a su gestión, la calidad de sus servicios, cómo comunican, la transparencia y rendición de cuentas, así como los proyectos de intervención.

Ver más: |