"El diálogo es posible": Campaña de UNAF para difundir la Mediación Familiar

14/May/2009 | UNAF

La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) está realizando una campaña a nivel nacional subvencionada por la Dirección General de las Familias y la Infancia del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte para la difusión de la Mediación Familiar.

Además de las piezas de publicidad, (carteles, pegatinas y dípticos), la campaña dispone de una página Web, www.mediador.org de información y consulta por medio de un correo electrónico que figura en la misma.

Diariamente, los/as mediadores/as de  la UNAF responden a cuantas preguntas envían personas interesadas tanto en saber qué es la mediación, a quien se dirige, para que sirve, donde pueden acudir, etc…, como consultas más puntuales sobre situaciones que atraviesan en su vida familiar.

Tanto la Dirección General de las Familias y la Infancia como la UNAF estiman importante que este recurso, destinado a la resolución pacífica de conflictos que se originan en el seno de las familias, sea conocido y utilizado por el mayor número de personas posible.

Más noticias sobre Campañas | volver a la portada