XVII Congreso Confederal e Internacional de UDP
Información básica
- Fecha:Del 6 al 8 de octubre.
- Lugar: Santiago de Compostela
UDP llevará a cabo del 6 al 8 de octubre del presente año su XVII Congreso Confederal e Internacional en el que reunirá en Santiago de Compostela a los representantes de todas sus asociaciones federadas en las que se integran a más de un millón de asociados.
Este congreso se pretende abordar desde el conocimiento profundo de la opinión de las personas mayores de España sobre los problemas que en la actualidad les afectan, favoreciendo con ello la creación de una opinión de peso y bien fundamentada entrelos directivos de la organización. Para ello ha encargado al Instituto de Opinión Simple Lógica el desarrollo de un proceso de consulta adecuado a los medios que dispone la organización y a laexperiencia de sus propios asociados. Este modelo se compone de encuestas representativas a la población, consulta a expertos y profesionales y deliberación mediante técnicas DELPHI con directivos de las Federaciones asociadas delegados al Congreso.
Los resultados de todo el proceso se presentarán en el marco del XVII Congreso Confederal e Internacional como aportación de la UDP al debate entre los mayores sobre la problemática que les afecta y sobre su contribución a la mejora de las condiciones de vida de toda la ciudadanía.
Volver a la página principal de la agenda | a la portada de actualidad
