Presentación del Anuario del Tercer Sector de Acción Social en España
Información básica
- Fecha:Miércoles 20 de Octubre
- Anuario del Tercer Sector de Acción Social, Casa encendida, 11 horas: Madrid, 11h, trabajadores de ONG de Acción Social
El próximo 20 de octubre se presentará en la Casa Encendida de Madrid el "Anuario del tercer sector de Acción social en España. En el se reflejará una visión global de la actualidad del Tercer Sector en España.
Es un estudio novedoso fruto de la investigación realizada en 2009 y 2010 que recoge los datos más relevantes del sector en relación al tipo de entidades, volumen de ingresos, campo de actuación, personas beneficiarias, recursos humanos y financiación.
El informe de carácter cuantitativo describe las tendencias y retos de futuro de las entidades del Tercer Sector en cuanto a su gestión, la calidad de sus servicios, cómo comunican, la transparencia y rendición de cuentas, así como los proyectos de intervención.
El Anuario del Tercer Sector de Acción Social en España es una nueva investigación realizada por Fundación Luis Vives y EDIS con la colaboración de Obra Social Caja Madrid y el Fondo Social Europeo.
Volver a la página principal de la agenda | a la portada de actualidad
