Médicos del Mundo presenta en rueda de prensa la exposición del XI Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña en la Casa Encendida
Información básica
- Fecha:4 de septiembre.
- Lugar: Espacio A, La Casa Encendida. c/ Ronda de Valencia, 2. Madrid
- Hora: 11.00 horas
- Intervienen: Giovanni Marrozzini – ganador del XI Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, y Teresa González – presidenta de Médicos del Mundo..
El próximo jueves 4 de septiembre, a las 11:00 horas, Giovanni Marrozzini, ganador del XI Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña intervendrá en la presentación a los medios de comunicación de la exposición en La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid (c/ Ronda de Valencia, 2).
La muestra, compuesta por 29 instantáneas, estará abierta al público desde el 4 al 11 de septiembre. Esta edición cuenta con el patrocinio de Lilly y la colaboración de Sun Microsystems.
El italiano Giovanni Marrozzini, con una serie de instantáneas sobre los niños afectados por la ceguera en Etiopía obtuvo el primer premio de un certamen que cumple ya once ediciones y que será presentado en el marco de la exposición en el encuentro con los medios de comunicación. Las instantáneas del fotógrafo italiano, junto a 26 fotografías más, componen la exposición que los medios de comunicación tendrán la oportunidad de conocer en la rueda de prensa en La Casa Encendida.
Contacto para medios de comunicación
Guillermo Algar
Volver a la página principal de la agenda | a la portada de actualidad
