La Taula d’Entitas de Acció Social de la Comunidad Valenciana organiza una jornada sobre el presente y futuro de la calidad en el Tercer Sector

28/Oct/2008 | Plataforma de ONG de Acción Social

El Programa para el Fomento  de la Calidad que ejecuta la Plataforma de ONG de Acción Social colaborará con la Taula d’Entitas de Acció Social de la Comunidad Valenciana en la financiación de la I Jornada sobre el “Presente y futuro de la calidad en el Tercer Sector de la Comunidad Valenciana”, que se celebrará el próximo día 13 de noviembre en Valencia.

Presentación de la Taula

Esta Jornada la organiza la Taula d´Entitats de Acció Social de la Comunidad Valenciana, organización constituida para la promoción y articulación del Tercer Sector en la citada Comunidad y que en este momento esta formada por las siguientes entidades: Cáritas, CEAR, Médicos del Mundo, Fundación Secretariado Gitano, COCEMFE, FESORD, Fundación Esplai, COCEDER, Cruz Roja Española en la Comunidad Valenciana, Federació d´Dones Progresistas, CEPAIM, Asociación Española Contra el Cáncer, EAPN, y PATIM.

La Jornada pretende presentar la Taula a la sociedad valenciana y se hace  coincidir con la semana europea de la calidad, porque la Taula pretende impulsar y compartir sistemas de calidad entre las ONG de la Comunidad Valenciana.

Durante la jornada está prevista la celebración de una mesa redonda sobre las “Líneas estratégicas sobre la implantación de sistemas de calidad”, así como el análisis sobre las “Buenas prácticas de entidades sobre calidad”.

Juan Lara, presidente de la Plataforma de ONG de Acción Social, participará en la inauguración del acto.