Si no puede visualizar correctamente este boletín pinche aquí

Promover los derechos, fortalecer el tercer séctor de acción social
Plataforma de ONG de acción social
Boletín 64 | 16 de Octubre de 2012
foto destacada

Videoatención, un programa de Cruz Roja Española dirigido a las personas mayores y financiado por el IRPF

Entrevistamos a Begoña Dorado Del Ávila, responsable de los Programas de Personas Mayores de Cruz Roja Española quien nos traslada las particularidades de este programa que, en concreto, permite a las personas mayores tener un espacio semanal en el que trabajar de forma activa sus capacidades cognitivas desde su propio domicilio.

Cáritas Ibiza y Formentera nos cuenta el apoyo técnico que está recibiendo de la Plataforma para su certificación en Norma ISO 9001

Entrevistamos al Coordinador de Cáritas diocesana de Ibiza y Formentera, Hernán Elordi Segura “Si se sabe la meta y cómo ir, todo es más fácil. El acompañamiento técnico (Intress) y de la Plataforma de ONG de Acción Social ha sido nuestro GPS en todo momento”.

Funeral de las políticas sociales el 17 de octubre en Sol

La Alianza contra la Pobreza representará el miércoles 17 el mayor funeral de la historia de España, el funeral de las Políticas Sociales para exigir un cambio. Puerta del Sol, 17 de octubre de 2012 a las 19h.

2. Entidades miembro
  En materia de presupuestos, el Gobierno se equivoca “profundamente” al no atender a la discapacidad
  El CERMI propone la creación de un fondo para las deudas de las administraciones públicas con las entidades no lucrativas
  EAPN-ES publica el informe "Nuevas propuestas para nuevos tiempos"