Si no puede visualizar correctamente este boletín pinche aquí

Promover los derechos, fortalecer el tercer séctor de acción social
Plataforma de ONG de acción social
Boletín 55 | 28 de Febrero de 2012
foto destacada

Todavía estás a tiempo de apuntarte a las jornadas sobre el "Nuevo Plan General Contable adaptado a entidades sin ánimo de lucro"

Dirigidas al personal directivo y con responsabilidad en la gestión económica y financiera en las ONG. Esta jornada de formación se celebrará el próximo jueves, 1 de marzo, en el salón de actos de la Fundación ONCE.

La Plataforma del Tercer Sector se reúne con la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Esta reunión servirá para dar a conocer la misión de la recién nacida entidad así como los principales objetivos y retos que marcarán la agenda de la organización de cara a los próximos meses

El próximo 1 de marzo comienza el plazo de inscripción al Curso de Formulación de Proyectos Sociales

Este curso se engloba en la programación de formación del "Programa del Plan Estratégico" de la Plataforma de ONG de Acción Social cuya mision es contribuir a la formación de las entidades de Acción Social.

Participa “E-Integra Ciudadanía” y acércate a las posibilidades que te ofrece internet

La Federación de Mujeres Progresistas está llevando a cabo en colaboración con la Obra Social Cajamadrid el proyecto E-integra Ciudadanía, que busca acercar las posibilidades que las TIC’s ofrecen como herramienta de integración a través de sus talleres de gestiones telemáticas y de su espacio de Aula Abierta.

1. Plataforma de ONG de Acción Social
  La Plataforma de ONG de Acción Social participa en la Asamblea de la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas
  2. Entidades miembro
  Un estudio español certifica el éxito de los test no invasivos en la detección del cáncer colorrectal