Si no puede visualizar correctamente este boletín pinche aquí

Promover los derechos, fortalecer el tercer séctor de acción social
Plataforma de ONG de acción social
Boletín 54 | 20 de Febrero de 2012
foto destacada

La Plataforma de ONG de Acción Social organiza la Jornada "Nuevo Plan General Contable adaptado a entidades sin ánimo de lucro"

Dirigida al personal directivo y con responsabilidad en la gestión económica y financiera en las ONG. Esta jornada de formación se celebrará el próximo jueves, 1 de marzo, en el salón de actos de la Fundación ONCE.

La Plataforma de ONG de Acción Social presenta el calendario de formación de 2012 del Programa del Plan Estratégico

Durante 2012 se desarrollarán un total de 5 cursos online dirigidos a los trabajadores del Tercer Sector.

Nueva presentación en la página de inicio de la Web de la Plataforma

Este nuevo espacio pretende ofrecer información sobre el compromiso, los valores y las actividades de la Plataforma, así como también sobre proyectos que desarrollan nuestras 28 entidades miembro, algunos de ellos financiados gracias a la solidaridad de las personas contribuyentes que marcan Fines Sociales.

Implantar sistemas de calidad "permitirá en el futuro optimizar los recursos y conseguir que los objetivos marcados estén más ajustados a las demandas de nuestros usuarios"

Entrevistamos a Antonio Ortiz, tesorero y responsable del Área de Administración de Arrabal, organización que ha recibido el apoyo técnico de la Plataforma para implantar sistemas de calidad.

2. Entidades miembro
  Acto de presentación de los cupones conmemorativos de los días internacionales de la Igualdad Salarial (22 de febrero) y de la Mujer (8 de marzo)
  La Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas realiza las jornadas "Sumando fuerzas por la inclusión social"
  62.084 personas con discapacidad fueron contratadas en 2011