Si no puede visualizar correctamente este boletín pinche aquí

Promover los derechos, fortalecer el tercer séctor de acción social
Plataforma de ONG de acción social
Boletín 43 | 27 de Junio de 2011

Todavía estás a tiempo de marcar "Fines Sociales" en tu declaración de la Renta

Entrevista a Juan Lara, Presidente de la Plataforma de ONG de Acción Social, "un granito de arena de cada uno de nosotros puede contribuir a cambiar la situación de más de 5.000.000 de personas".

La mejor herramienta para elaborar un plan de igualdad

Entrevistamos a la responsable de la Guía para la elaboración de un plan de igualdad, Mada Castellanos.

Intercambio en Acción

Un servicio de la Plataforma de ONG de Acción Social de asesoría técnica on-line en planificación estratégica y evaluación de proyectos para ONG españolas de Acción Social.

Entrevista a Víctor Renes sobre la evaluación del Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social

Te trasladamos las reflexiones de una persona clave en la elaboración del I Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social. Víctor trabaja hoy como voluntario en nuestro sector y hasta hace un año era Responsable del servicio de estudios de Cáritas Española y coordinador de estudios de la Fundación Foessa.

2. Entidades miembro
  La Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española falla los premios Reina Sofía contra las drogas
  El CERMI pondrá en marcha un sello para empresas socialmente responsables con la discapacidad
  Primera jornada de comunicación, voluntariado y exclusión social "Comunicación para la transformación Social"
  3. Administraciones Públicas
  Premio de Periodismo de la UE – Juntos contra la discriminación!
  Abierta la convocatoria de ayudas 2011-2012 para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo
  La Secretaria General de Política Social y Consumo anuncia un nuevo decreto sobre empleo y discapacidad
  La ministra Leire Pajín se ha reunido con los representantes de las principales ONG de Acción Social
  4. Campaña X Solidaria-Fines Sociales