Si no puede visualizar correctamente este boletín pinche aquí

Promover los derechos, fortalecer el tercer séctor de acción social
Plataforma de ONG de acción social
Boletín 40 | 30 de Marzo de 2011
foto destacada

La Plataforma de ONG de Acción Social y el Observatorio de Calidad celebran su jornada “La calidad: nuestro reto en la acción social"

En este encuentro han participado las ONG que en 2010 recibieron apoyo en el programa de calidad llevado a cabo por la Plataforma de ONG de Acción Social y por el Observatorio de Calidad.

Una de cada tres entidades consigue certificarse en un modelo de calidad

En la jornada "La calidad: nuestro reto en la acción social", organizada por el Observatorio de Calidad y la Plataforma de ONG de Acción Social, se presentaron los resultados de las encuestas realizadas por las organizaciones y entidades durante el año 2010, a través de la Web del Observatorio de calidad.

La Plataforma de ONG de Acción Social asiste a la reunión convocada por la European Network for National Association

Enna-Europa se creó con la misión de coordinar los trabajos de plataformas nacionales para desarrollar, la voz en Europa de las asociaciones civiles para el beneficio de millones de personas a las que destinan sus proyectos y representan.

Se celebra en Barcelona el III Congreso del Tercer Sector de Acción Social organizado por la Taula d`entitats del Tercer Sector Social de Catalunya

A este encuentro acudió Juan de Dios Ramírez Heredia, miembro de la Junta Directiva de la Plataforma de ONG de Acción Social.

Varias
  Panel sobre discriminación por origen racial o étnico (2010): la percepción de las potenciales víctimas
  2. Entidades miembro
  La alianza para la prevención del cáncer de colón organiza la jornada "Barreras en la implantación del cribado del cáncer de colón"